Diseñamos los parkings solares para optimizar el autoconsumo de nuestros clientes

Nuestro sistema patentado de estructura, permite la inserción de paneles solares en las marquesinas del parking, de manera estanca y segura.

La utilización de paneles fotovoltaicos de doble cristal, dejan pasar el 11% de la luz que incide en la cubierta, creando un ambiente agradable de luz y sombra en el parking.

Todos nuestros Proyectos contemplan la incorporación de puntos de carga para vehículos eléctricos y conexiones con unidades de autoconsumo: colegios, polideportivos, empresas, hospitales, etc.

Realizamos el 100%de la inversión en los parkings solares (públicos o privados) y los construimos, sólo con el compromiso de los clientes de autoconsumir la energía generada en sus edificios más cercanos.

En estos acuerdos a largo plazo, el cliente obtiene descuentos sobre el precio que paga de energía junto con la certificación de origen renovable, a la vez que impulsa la sostenibilidad y reducción de la huella de carbono de su empresa o municipio.

En la construcción de los parkings, tenemos en cuenta la seguridad de los usuarios, con la instalación de una iluminación led eficiente y sistemas de video vigilancia.

Construimos unas infraestructuras ampliables para puntos de recarga de vehículos eléctricos con cargadores rápidos y ultrarrápidos, que aprovechan de manera eficiente la energía generada por el parking solar.

Generamos un gran espacio de sombra que se puede adaptar a otras necesidades municipales de ocio y esparcimiento.

Solicitamos a la compañía distribuidora un punto de conexión sobre la potencia contratada y registramos a las empresas de los clientes o los edificios públicos, como unidades de autoconsumo conforme al RD 244/2019 en España y las diferentes leyes en el resto de paises de la Unión Europea.

Emitimos certificación de origen renovable conforme al criterio de la CNMC- Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España, para entregarlo a los clientes auto consumidores para la justificación de la reducción de su huella de carbono.

La solución idónea a cada necesidad. ¿Hablamos?

CONTACTO

Proceso para la ejecución del parking

1. ACUERDO

Firma de un Acuerdo de Intenciones (LOI).

2. PERMISOS

Solicitud de acceso y punto de conexión.

Presentación de garantía económica para tramitar la solicitud de conexión.

Autorizaciones ambientales y de utilidad pública.

3. AUTORIZACIONES

Autorización administrativa previa y de construcción.

Obtención de licencia de obra y pago de ICIO.

4. CONSTRUCCIÓN

Ejecución de las instalaciones.

Inspección de obra y obtención de certificado de fin de obra.

Autorización de explotación.

5. ACTIVACIÓN

Contrato de acceso a la red de distribución.

Licencia de Actividad.

Inscripción en el registro autonómico de productores.

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio vuelva a despegar!

Con creatividad, innovación y determinación.

Contáctanos