Diseñamos instalaciones solares para un autoconsumo Eficiente y Rentable

Cada ENERparking está diseñado para adaptarse a las necesidades energéticas de cada cliente y para rentabilizar al máximo los espacios disponibles.

Analizamos la curva de consumos eléctricos y diseñamos la instalación que optimiza sus costes y a la vez se adapta a las condiciones y superficie disponibles.

Todos nuestros proyectos de Parking Solar contemplan la incorporación de puntos de carga para vehículos eléctricos y conexiones con unidades de autoconsumo: colegios, polideportivos, empresas, hospitales, etc.

Diseñamos nuestros modelos aplicando la simulación en 3D y realidad virtual-VR, con las mejores herramientas de cálculo estructural y energético.

Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos en cada momento los equipamientos que mejor se adapten al proyecto teniendo siempre en cuenta calidad y rentabilidad.

En la construcción de los Parkings Solares, tenemos en cuenta la seguridad de los usuarios, con la instalación de una iluminación led eficiente y sistemas de video vigilancia.

Construimos unas infraestructuras ampliables para puntos de recarga de vehículos eléctricos con cargadores rápidos y ultrarrápidos, que aprovechan de manera eficiente la energía generada por el parking solar.

Generamos un gran espacio de sombra que se puede adaptar a otras necesidades municipales de ocio y esparcimiento.

Solicitamos a la compañía distribuidora un punto de conexión sobre la potencia contratada y registramos a las empresas de los clientes o los edificios públicos, como unidades de autoconsumo conforme al RD 244/2019 en España y las diferentes leyes en el resto de paises de la Unión Europea.

Emitimos certificación de origen renovable conforme al criterio de la CNMC- Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España, para entregarlo a los clientes auto consumidores para la justificación de la reducción de su huella de carbono.

 

Una vez finalizada la instalación, también nos hacemos responsables del mantenimiento. Mantenemos el compromiso con nuestro cliente ofreciendo el mantenimiento y supervisión de la instalación para garantizar un óptimo funcionamiento y maximizar los beneficios.

La solución idónea a cada necesidad. ¿Hablamos?

CONTACTO

Proceso para la ejecución de la instalación solar

1. ACUERDO

Firma de un Acuerdo de Intenciones (LOI).

2. PERMISOS

Solicitud de acceso y punto de conexión.

Presentación de garantía económica para tramitar la solicitud de conexión.

Autorizaciones ambientales y de utilidad pública.

3. AUTORIZACIONES

Autorización administrativa previa y de construcción.

Obtención de licencia de obra y pago de ICIO.

4. CONSTRUCCIÓN

Ejecución de las instalaciones.

Inspección de obra y obtención de certificado de fin de obra.

Autorización de explotación.

5. ACTIVACIÓN

Contrato de acceso a la red de distribución.

Licencia de Actividad.

Inscripción en el registro autonómico de productores.

Te ofrecemos nuestro Conocimiento, Experiencia y Tecnología

para lograr un progreso sostenible y rentable.

Contáctanos