ENERparking surge de nuestro empeño en querer ofrecer nuevas y mejores maneras de utilizar la energía solar y de llevar las instalaciones a un nivel de integración urbana nunca visto para poder generar energía dentro de los núcleos urbanos.

“El conocimiento, la experiencia y la tecnología han sido claves para poder desarrollar el Sistema ENERparking.”

David Diaz de Cerio, CFO Sunstroom & ENERparking

Somos una ingeniería especializada en parques solares fotovoltaicos y en instalaciones sobre cubierta, durante más de dos décadas hemos adquirido experiencia y conocimiento desarrollando con éxito un número importante de proyectos de envergadura por toda Europa.

ENERparking surge de nuestro empeño en querer ofrecer nuevas y mejores maneras de utilizar la energía solar y de llevar las instalaciones a un nivel de integración urbana nunca visto para poder generar energía dentro de los núcleos urbanos. De este modo decidimos aprovechar los espacios abiertos, ya existentes, para cubrirlos con paneles solares para generar energía pero también mejorar la practicidad y la estética de dichos espacios.

Así, por ejemplo, ENERparking es capaz de cubrir en su totalidad, con paneles solares, un parque infantil, existente en todas las ciudades, y convertirlo en una Planta de Generación eléctrica a gran escala sin que pierda su función y mejorando dicho servicio para la ciudadanía al cubrir y proteger dicho espacio. Además, la energía eléctrica generada puede ser auto consumida por los ciudadanos cercanos a estos espacios – directamente o a través de un modelo de comunidad energética local – o puede ser utilizada en el alumbrado público, etc…

″Es el momento del cambio, de rentabilizar recursos y optimizar consumos.

De generar tu propia energía convirtiéndote en parte activa.

La economía lo requiere y la sociedad lo exige.″

Reinout Das, CEO ENERparking

¿Por qué con ENERparking?

Exclusivo

Porque el Sistema ENERparking es único.

Tanto el conjunto de estructuras como los paneles son fabricados en exclusiva para nuestro Sistema.

Personalizado

Porque podemos adaptarlo a tus necesidades.

Cada ENERparking es único y adaptado a la necesidad, tanto estética como de producción, de cada cliente.

Realizamos un estudio energético completo y  con los cálculos reales de consumo para darte una solución a medida.

Experiencia

Porque nuestro conocimiento marca la diferencia.

El conocimiento del sector nos permite ofrecerte la solución que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu realidad para que puedas rentabilizar tus recursos.

Tecnología

Porque utilizamos tecnología de última generación.

Nuestro sistema utiliza los componentes más eficientes adaptados a la necesidad real de cada cliente, lo que lo convierte en sistema fiable, eficiente y rentable.

Te ofrecemos nuestro Conocimiento, Experiencia y Tecnología

para lograr un progreso sostenible y rentable.

Contáctanos