Este impresionante Porche Solar, resultado de una licitación pública, está ubicado en el área de la terraza del edificio de comedores de la UPNA en Arrosadía, Pamplona.

El proyecto se alinea perfectamente con las acciones que está llevando a cabo la UPNA para reducir su impacto medioambiental, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. El Porche Solar contribuye en esta importante misión y esperamos que inspire a otras instituciones a seguir su ejemplo en la transición hacia un futuro más sostenible.

Cuenta con una superficie de 370 metros cuadrados y unas dimensiones de 10 metros de ancho por 37 metros de largo.

Está equipado con 128 paneles solares y  tiene una potencia instalada de 50.560 Wp. Su diseño ha sido cuidadosamente planificado para proporcionar un espacio totalmente estanco, cómodo y funcional al tiempo que integra de manera armoniosa la tecnología solar en el entorno universitario.

La producción anual de 71.30 MWh/año demuestra la eficacia de nuestra tecnología solar y las 33 toneladas de CO2 evitadas son una muestra del impacto positivo que podemos tener en el medio ambiente.

 

Detalles de este Porche Solar:

  • 128 Paneles solares

  • Potencia: 50.560 Wp

  • Superficie cubierta: 370 m2

  • Dimensiones: 10 m X 37 m

 

Destaca la cuidada estética de este porche solar, seña de identidad de ENERparking, que se fusiona perfectamente con el entorno arquitectónico de la UPNA, mejorando la calidad de vida de la comunidad universitaria y contribuyendo a la estética del campus.

Se trata de otro claro ejemplo de nuestra versatilidad y creatividad al integrar la tecnología solar en entornos urbanos, destacando la capacidad de ENERparking para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto y ofrecer soluciones innovadoras y a medida de cada cliente.

EL PROGRESO DE LA OBRA EN IMÁGENES:

Ver todas las entradas blog