El desafío de diseñar la marquesina para el camping Duinpark en Holanda fue la integración perfecta en un entorno donde la estética se fusiona con la sostenibilidad. En un camping que destaca por sus mobilhome de diseño natural en madera y líneas rectas, proyectando una estética rústica moderna, nuestra tarea fue crear una marquesina que armonizara con esta visión, al tiempo que se alineara con la política de ecofriendly y búsqueda de impacto 0 en la gestión del camping de alto standing.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL PROYECTO:

  1. Diseño Armonioso con el Entorno:

Para lograr la integración perfecta, diseñamos una marquesina de madera laminada que se fusiona de manera sin igual con los mobilhome circundantes. La elección de este material no solo responde al aspecto estético deseado, sino que también se alinea con la política de ecofriendly del camping.

  1. Protección y Comodidad:

La marquesina no es solo una fuente de generación de energía, sino un espacio que proporciona protección y comodidad tanto a los vehículos como a los clientes del camping. Este enfoque integral refleja la atención meticulosa a las necesidades de los usuarios y el compromiso del camping con ofrecer una experiencia de alta calidad.

  1. Especificaciones del Proyecto:

La marquesina diseñada cuenta con 8 plazas de aparcamiento, abarcando una superficie cubierta de 205 m². La potencia instalada de 38 kWp garantiza una generación de energía efectiva para satisfacer las demandas del camping, contribuyendo así a sus objetivos de sostenibilidad.

EL PROGRESO DE LA OBRA EN IMÁGENES:

Ver todas las entradas blog