El progreso sostenible es posible.

Los nuevos tiempos nos exigen adaptarnos a la movilidad urbana y la sostenibilidad con el entorno de nuestros municipios, pueblos y ciudades, generando la energía de manera limpia y consumiéndola donde realmente la necesitamos.

Diseñamos. Construimos. Compartimos.

Realizamos el 100% de la inversión para que el Ayuntamiento destine sus recursos económicos a otras áreas.

Diseñamos el parking solar que va a permitir autoconsumir y recargar vehículos eléctricos en tu municipio, dimensionado a tus necesidades energéticas.

Diseñamos un modelo de espacio multi uso al abrigo del sol y la lluvia, que permite nuevas actividades ciudadanas como exposiciones, mercadillos y deportes diversos.

Construimos el parking solar con un sistema patentado de estructura, utilizando paneles solares de doble cristal ultra resistentes y con un amplio margen sobre las cargas para el viento y la nieve.

Construimos una infraestructura para que el muncipio permita la implantacion de recarga de vehiculos electricos y auto consumir energia renovable.

Compartimos el parking solar porque realizamos el 100% de la inversión de la instalación con el compromiso del municipio de autoconsumir la energia generada a los precios actuales y futuros pagados por el consistorio.

Así, podrán beneficiarse de precios especiales junto con certificados de origen renovable, además de cumplir con las politicas activas de sostenibilidad y ecologia.

Movilidad Urbana, el gran reto del vehículo eléctrico.

Un cambio necesario que requiere del esfuerzo de todos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030

0
Coches eléctricos (2020)
0
Coches eléctricos (2030)
0
Puntos de recarga (2020)
0
Puntos de recarga (2030)

Encaminados hacia el 2030

Producción y consumo responsables

Cumpliendo el objetivo 2030, ENERparking te permitirá ampliar la infraestructura y mejorar la tecnología para prestar servicios energéticos modernos y sostenibles.

Podrás aumentar la proporción del consumo de energía renovable en el consumo final bruto de energía.

Autoconsumiendo de manera responsable reducirás las emisiones artificiales de gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono (CO2), cumpliendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio vuelva a despegar!

Con creatividad, innovación y determinación.

Contáctanos