Rentabiliza tu parking con ENERparking

Podrás autoconsumir la energía generada y reducirás emisiones de CO2

Diseñamos. Construimos. Compartimos.

Así destinas tus recursos económicos a otras áreas fundamentales de tu actividad profesional, comercial o industrial.

Diseñamos el parking solar que va a permitir autoconsumir y recargar vehículos eléctricos a tu empresa, dimensionado a tus necesidades energéticas y a la recarga de vehículos eléctricos.

Construimos el parking solar con un sistema patentado de estructura, utilizando paneles solares de doble cristal ultra resistentes y con un amplio margen sobre las cargas para el viento y la nieve.

Compartimos el parking solar porque realizamos el 100% de la inversión propia de la instalación y tu empresa será la unidad consumidora de la energía generada, beneficiándose de precios especiales junto con certificados de origen renovable, así como de unas infraestructuras modernas de sombra y carga.

Da valor al parking de tu empresa

Con nuestra propuesta nosotros realizamos la inversión para que tú seas la unidad consumidora.

Aplicaremos siempre descuentos sobre la energía que autoconsumas independientemente del precio de la energía. Estos descuentos serán mayores cuanto más largo sea el plazo de nuestro acuerdo.

De esta manera, ahorrarás desde el primer mes y tu empresa se beneficiará de unos descuentos sobre la energía que pagas actualmente, añadiendo los servicios de sombra y recarga de vehículos eléctricos para tus trabajadores y visitantes.

¿Qué necesitamos?

Envíanos la ubicación del parking de tu empresa junto con las últimas 12 facturas de electricidad, así podremos estudiar tus hábitos de consumo y diseñar un parking que se adapte mejor a ti. Utiliza los formularios de la web para contactar o envía un correo a info@enerparking.com

Estudios de generación y consumo

Realizaremos los cálculos de energía generada por el parking y cantidad autoconsumida por tu empresa, para enviaros la propuesta de descuento totalizado en el ahorro que tendrás mes a mes.

Firma del contrato

Si estás interesado, os enviaremos junto con el descuento a aplicar, el plazo y modelo de contrato, las condiciones de servidumbre de paso para construir-mantener el parking y la autorización para solicitar un punto de conexión a la compañía distribuidora.

Grandes beneficios

Permítenos construir un parking solar en tu empresa para generar y venderte su energía durante muchos años, para que te beneficies de descuentos reales sobre el valor de la energía que te harán más fuerte y competitivo a la vez que solidario con el medio ambiente.

Dedica los recursos financieros de tu empresa para tu propia actividad industrial.

Excelentes resultados

Tu empresa obtendrá además de precios energéticos únicos, una infraestructura adaptada al futuro de la movilidad urbana y una menor exposición de tu actividad industrial a los costes energéticos nacionales, obteniendo márgenes adicionales que las comercializadoras y la liberalización del mercado energético no te aportan.

Te hará más fuerte, más competitivo.

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio vuelva a despegar!

Con creatividad, innovación y determinación.

Contáctanos